5 de diciembre de 2018 00:00

El trabajo de los agentes metropolitanos de tránsito

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 107
Walter Ludgardo Viteri Proaño

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Qué agotador y difícil trabajo.
Sí, me refiero al de los Agentes Metropolitanos de Tránsito que tienen que pasar 8 horas sin hacer nada bajo los semáforos que son los que ordenan el tránsito y, en cortos momentos, los agentes baten su mano a velocidad como que saludan a los conductores, después están chateando para luego juntarse a conversar con sus compañeros más cercanos y siempre es el semáforo el que trabaja en ordenar la circulación vehicular.

Cuando se hace congestión, entonces los agentes desaparecen del sitio y cada conductor sabrá cómo y cuándo sale del embrollo. Y no solo es un agente sino a veces hasta cuatro bajo cada semáforo.

Para personas trabajadoras como serían antes los hoy agentes de tránsito, es muy desagradable estar sin hacer nada; por eso es que digo que para ellos debe ser un difícil y aburrido trabajo.

Debe haber un Plan de Acción que Directores o Supervisores controlen que los agentes cumplan con firmeza.

Fuera de la Ciudad se ven carteles rimbombantes que anuncian “Escuadrón de Carreteras” y no he visto jamás una patrulla en las vías, como sí se ven hasta en las interminables carreteras que atraviesan el desierto peruano y ni digamos en otros países.

En definitiva, aquí el problema es que no hay el permanente, adecuado y firme control en calles y carreteras, por eso los conductores hacen lo que quieren y no solo lo que lo que la Ley permite.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)