P. Diddy, conocido ícono del hip-hop, celebró su cumpleaños número 55 el 4 de noviembre de 2024. A diferencia de años, el festejo fue en circunstancias muy distintas a las acostumbradas.
El rapero está detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn en Nueva York.
Más noticias
Se encuentra bajo proceso judicial debido a las múltiples acusaciones de abuso y tráfico sexual que enfrenta.
Sí comió pastel
A diferencia de su extravagante fiesta de 50 años, que contó con invitados de alto perfil como Beyoncé y Jay-Z, el cumpleaños de Diddy este 2024 fue limitado a la comida de prisión.
Sin embargo, la Agencia Federal de Prisiones hizo una excepción permitiéndole celebrar con un menú especial como a todos los reos en sus respectivos cumpleaños.
Durante la mañana, dice la revista People, Combs tuvo la oportunidad de elegir como desayuno, fruta, avena, pan integral, galletas, papas doradas al horno y una rebanada de pastel.
A la hora del almuerzo, le ofrecieron tacos de pollo y pizza de queso o chili, junto a opciones de acompañamiento como arroz, salsa o ensalada de col. Para la cena, Diddy tuvo acceso a pavo asado, arroz, salsa, frijoles negros, zanahorias, pan integral y arroz frito con pollo o tofu, además de opciones adicionales como chocolate de avellana o barras de chocolate con caramelo.
Fecha del juicio de P. Diddy
Marc Agnifilo, abogado de Combs, ha destacado que la adaptación del rapero a la vida en prisión ha sido un desafío, especialmente en cuanto a la comida.
Más del tema
A pesar de los esfuerzos de la defensa para obtener arresto domiciliario, el juez rechazó esta petición al considerar que Combs representa un “riesgo de fuga” y un “peligro para la comunidad”.
Su próximo encuentro en la corte de Nueva York será el 5 de mayo de 2025, donde, de ser hallado culpable, podría enfrentarse perpetua.