Un organizador de eventos, que trabajó con Sean “Diddy” Combs en los años 2000, dice Infobae, contó detalles exclusivos sobre las famosas fiestas “freak offs” del rapero.
En declaraciones hechas al New York Post, estas reuniones privadas requerían una inversión de hasta 500 mil dólares por evento y contaban con instalaciones de lujo, donde paredes y techos estaban cubiertos de espejos.
Más noticias
“Por todas partes donde miraras, te veías reflejado una y otra vez”, mencionó la fuente, quien prefirió mantener su identidad en reserva, pero cuya relación laboral con Combs fue verificada.
Los detalles de las controversiales fiestas de P. Diddy
Estas fiestas de P. Diddy eran generalmente organizadas para coincidir con eventos mediáticos como los MTV Video Music Awards o el Super Bowl. Las celebraciones indicó la fuente incluían comida gourmet, alcohol de lujo, bailarines, acróbatas y hasta animales vivos.
La fuente indicó que Combs también contrataba modelos para sus eventos, aunque algunos parecían más bien trabajar como acompañantes. “Puedes imaginar cómo se vería cuando la gente está desnuda y teniendo relaciones en el suelo, en los sofás, donde sea”, añadió el organizador.
El New York Post tuvo acceso a más de dos docenas de videos que muestran el contenido de estas reuniones, en los cuales incluso se sugiere la participación directa de Combs.
En marzo de 2024, las autoridades federales allanaron propiedades de Diddy e incautaron videos y elementos como botellas de aceite para bebés y lubricantes.
Los fiscales alegan que estos eventos no solo eran lujosos, sino que también involucraban actividades ilegales y un abuso de poder sobre los asistentes, controlados a través de drogas y amenazas. Sean Combs enfrenta cargos de conspiración, tráfico y prostitución, aunque se ha declarado no culpable.