el empleado encargado de rellenar los cajeros automáticos del Bank Of America en el Harris County, al norte de Dallas, se equivocó y colocó billetes de USD 100 en la ranura en la que debían ir los de USD 10.

el empleado encargado de rellenar los cajeros automáticos del Bank Of America en el Harris County, al norte de Dallas, se equivocó y colocó billetes de USD 100 en la ranura en la que debían ir los de USD 10.

Cajero en Dallas se equivocó y entregó billetes de USD 100 en lugar de 10

Imagen referencial. El empleado encargado de rellenar los cajeros automáticos del Bank Of America en el Harris County, al norte de Dallas, se equivocó y colocó billetes de USD 100 en la ranura en la que debían ir los de USD 10. Foto: Pixabay

Apostamos que ha sido un sueño recurrente: que cuando estás con los últimos dólares del mes, te acercas al cajero y sabes que ya no tienes más hasta tu próximo sueldo, te empiezas a imaginar lo feliz que te sentirías si el cajero, por equivocación, te diera más dinero o empezara a escupir billetes

Bueno, eso pasó en Dallas, Texas (Estados Unidos); a varios clientes de un cajero automático el sueño se les hizo realidad y justo en la época en que da entrada a la Navidad ¡Qué suerte! Según Dallas News, el banco ha anunciado que aquellos que se vieron beneficiados por el error no tendrán que devolver el dinero.

Según la explicación del diario local, el empleado encargado de rellenar los cajeros automáticos del Bank Of America en el Harris County, al norte de Dallas, se equivocó y colocó billetes de USD 100 en la ranura en la que debían ir los de USD 10. Según el banco, este fue el único cajero afectado por este error.

Un cliente descubrió el error el pasado lunes 26 de noviembre de 2018 cuando intentó sacar USD 10 de su cuenta y recibió, en su lugar, un billete de USD 100, pero de su cuenta se le restó únicamente los USD 10 que pidió.

Cuando descubrió que era un error del banco, comenzó a llamar a sus amigos para que puedan beneficiarse. Algunos de sus amigos lograron sacar algo de dinero, antes de que el banco reportara el error y el cajero fuera custodiado por agentes de la policía local.