2 de September de 2009 00:00

Las vías y túneles se cierran por obras

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Quito 

La Empresa Municipal de Movilidad y Obras Públicas (Emmop) informó que durante esta semana se cierran algunas vías por trabajos de bacheo, pavimentación y mantenimiento en distintas zonas de la urbe.

Asimismo, la Emmop anunció el cierre de los túneles San Juan, San Roque y San Diego en sentido sur-norte. La circulación por los ductos está prohibida desde mañana, a partir de las 21:00, hasta las 03:00 del próximo viernes.

La recomendación para los conductores es circular por rutas alternas como la av. Velasco Ibarra, por La Marín, ingresando por la av. Pichincha, o la calle 5 de Junio.

Un pedido de la Emmop es circular con precaución en las vías donde se hacen trabajos. En estos sitios se ubicó señalización. Por ejemplo, en el recapeo que se hace en la calle Portugal, entre la República de El Salvador y la 6 de Diciembre.

También se trabaja en el mejoramiento vial de la av. Morán Valverde y en el ingreso al sector Obrero Independiente, desde la autopista Rumiñahui.

Además, el mantenimiento vial consiste en tapar las zanjas dejadas por la Empresa Metropolitana de Alcantarillado y Agua Potable en varios sectores de la ciudad, luego que se han concluido las obras.

En el norte se trabaja en El Inca y av. Eloy Alfaro. En el sector San Carlos, se intervienen las calles Pedro de Alvarado, Jacinto de Evia y  Jiménez de Quezada. En  La Vicentina las vías  Godín, La Condamine, José María Sáenz. En Pambachupa Las Casas, Fernando de Santillán, Murgeón, Valenzuela. En sectores Rumipamba, Ponciano, entre otras zonas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)