Transporte en Quito: estación Guamaní suspendida; terminales terrestres reanudan servicio

Las empresas municipales de Quito informan que el servicio en la estación Guamaní está suspendido, mientras que las terminales terrestres vuelven a operar.

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

A través de comunicados en redes sociales, las empresas municipales de Quito informan este sábado 18 de junio de 2022 que el servicio de transporte en la estación Guamaní está suspendido, mientras que las terminales terrestres reanudan el servicio.

La Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros Quito manifestó a las 12:24 de este sábado que se suspende el servicio en la estación Guamaní por presencia de manifestantes en la Av. Maldonado.

Terminales interprovinciales reanudan servicio

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas de Quito, a través de un comunicado señaló que este sábado 18 de junio reanudarán desde las 12:00 las operaciones en las terminales terrestres de Quitumbe y Carcelén, incluido el servicio de encomiendas.

Servicio de trolebús y Ecovía

Las empresas municipales reiteraron que el servicio de transporte de Trolebús y Ecovía iniciarán a las 5:00 y finalizarán a las 21:00.

https://www.facebook.com/elcomerciocom/photos/5914335158590197