12 de septiembre de 2018 13:38

Los trabajadores del transporte piden atención a las autoridades

En Babahoyo varias cooperativas de transporte paralizaron sus actividades. Foto: @Babahoyoaldia

En Babahoyo varias cooperativas de transporte paralizaron sus actividades. Foto: @Babahoyoaldia

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Andrea Medina

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde la mañana de este miércoles, 12 de septiembre del 2018, conductores y trabajadores del transporte público anunciaron la paralización de sus actividades en diferentes localidades de las provincias de Imbabura, Santo Domingo y Los Ríos.

Esta fue una convocatoria de la Asociación de Trabajadores del Transporte (Asotraset). Así lo confirmó su presidente, Omar Delgado.

“Hemos decidido salir a las calles porque hemos sido satanizados como trabajadores del transporte. Pedimos que se difunda el Pacto Vial para sugerir otra estrategia porque se están perdiendo muchas vidas (en los accidentes de tránsito)”.

Un sindicato de los trabajadores del transporte fue otra de las solicitudes. “No tenemos ninguna garantía ni derechos laborales”, agregó Delgado.

Según el dirigente, una delegación de la Asotraset pidió ser recibida este miércoles por el presidente de la República, Lenín Moreno, en el Palacio de Carondelet, pero no obtuvo respuesta. “Trabajamos en condiciones infrahumanas, precarias, sin garantías”.

Delegado reiteró que esta medida será indefinida hasta que sus pedidos sean escuchados por las autoridades pertinentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)