La repavimentación de la calzada provocó que el tráfico se extendiera por kilómetros. Foto: Nancy Verdezoto / EL COMERCIO
La avenida Simón Bolívar, en sentido norte-sur, registró una fuerte congestión vehicular la mañana de este lunes 17 de febrero del 2020.
La repavimentación de la calzada provocó que el tráfico se extendiera por kilómetros y los vehículos estuvieran detenidos.
Pasadas las 09:00, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) activó un contraflujo en sentido norte-sur para alivianar la carga vehicular en esta vía periférica.
La maquinaria de repavimentación está ubicada a la altura de la loma de Puengasí, pero el tráfico se extiende hasta más allá de la Ruta Viva.
Pasadas las 09:00, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) activó un contraflujo en sentido norte-sur. Foto: Nancy Verdezoto / EL COMERCIO
Las autoridades municipales han dicho que se prevé que los trabajos de repavimentación duren unos 15 días y empezaron a finales de la semana pasada.
Los vendedores ambulantes aprovecharon el tráfico para ofrecer sus productos a los conductores que esperaban en el tráfico.