El ‘sexting’ entre adolescentes: ¿por qué se envían …
Al menos cinco muertos y 44 heridos en varios terrem…
El papa Francisco se reunió con Elon Musk
Los misteriosos ‘Peaky Blinders’ que atr…
Fallece en Guayaquil Francisco Huerta Montalvo
Britany, Mhia y Linda, niñas apasionadas por el reciclaje
Jóvenes diseñadores crearon prendas llenas de color …
Una experiencia en 3D por cascadas y zonas del turis…

Universitarios de Manta dan una paliza a un supuesto asaltante

Imagen referencial. Los estudiantes estaban reunidos en el parque cuando de pronto los hombres cubiertos con mascarillas y gorras los robaron. Foto: Pixabay

Ahora ni los estudiantes universitarios se salvan. La noche del lunes 16 de mayo un grupo de jóvenes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) fueron asaltados por seis individuos que se movilizaban en una camioneta.  

El hecho ocurrió en la Ciudadela Los Eléctricos, en Manta. Los estudiantes estaban reunidos en el parque cuando de pronto los hombres cubiertos con mascarillas y gorras los robaron. 

Los educandos vivieron momentos de terror pues los antisociales portaban pistolas y hasta una ametralladora, según relató una joven. Los asaltantes se llevaron celulares, laptops y mochilas, señaló el medio digital Código Manta. 

Algunos alumnos fueron agredidos de forma violenta por tratar de defenderse. En la refriega los jóvenes lograron atrapar a dos de los asaltantes, pero uno escapó. Al primero, una de las víctimas logró quitarle el arma con la que los amedrantaba. 

El hombre, identificado como Yandry D., recibió una paliza por parte del grupo universitarios, indicó El Diario de Manabí.   

El asaltante fue abandonado por sus acompañantes y fue ahí cuando lo agarraron para lincharlo y finalmente entregarlo a la Policía

El rector de la Uleam, Marcos Zambrano, dijo a los medios de comunicación que debido al aumento de la inseguridad se solicitará a la Policía que agentes vestidos de civil hagan rondas en los exteriores del centro de estudios.