En Guayas se registraron 15 muertos por incidentes v…
Tiroteo deja una decena de heridos, en Florida
Encuentran cuerpo de una mujer que estuvo muerta por…
Fuerzas Armadas no descartan casos de nexos con band…
Japón respaldará a Ecuador en su política contra la …
Recintos electorales serán monitoreados por 945 cáma…
Reino Unido creará 500 000 hectáreas de hábitats par…
Hospitales y centros de salud atenderán con normalid…

Más de dos toneladas de cocaína fueron decomisadas en Guayas tras identificar a organización narcodelictiva

Más de dos toneladas se decomisaron en Guayas tras investigaciones contra el tráfico de drogas. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional con los agentes antinarcóticos decomisaron más de dos toneladas de cocaína que se encontraron en un inmueble en el sector de Montebello, provincia de Guayas, este viernes 9 de diciembre de 2022.

Tras meses de investigaciones, agentes aprehendieron a nueve sospechosos. Además, se detuvieron cuatro vehículos, dos armas de fuego, ocho celulares y USD 2 771.

Con ello se identificó a una organización narcodelictiva que tenía como centro de operaciones la provincia del Guayas, en el distrito Pascuales, sector Montebello.

La organización se dedicaba a enviar el alcaloide a diferentes países. Finalmente fueron decomisadas exactamente dos toneladas 723 kilos con 650 gramos de cocaína.

Ecuatorianos detenidos en Panamá por incautación de droga

Las autoridades de Panamá incautaron 374 paquetes y 4 envoltorios con una droga no determinada, y arrestaron a 2 ecuatorianos presuntamente vinculados con el alijo, informaron este 7 de diciembre de 2022 fuentes oficiales.

En esta acción, efectuada al sureste de la zona de playa de Punta Coco (Pacífico) por la fiscalía antidrogas y agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), se decomisaron además dos armas de fuego de un calibre no precisado, señaló el Ministerio Público.

Más noticias relacionadas

      
      
Visita nuestros portales:
             
      
                  

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News

            
      

Labores investigativas de nuestras unidades permitieron aprehender 2 toneladas 723 kilos con 650 g de cocaína, tras allanar un inmueble en Montebello #DMG Resultados -9 aprehendidos -4 vehículos -2 armas de fuego -Dinero