Polígono de tiro y centro de entrenamiento fueron descubiertos en Santa Elena

Dos centros de entrenamiento clandestinos fueron hallados en la provincia de Santa Elene por la Policía Nacional. Foto: Twitter Policía Ecuador

Un polígono de tiro y un centro de entrenamiento para sicarios fue hallado en una zona rural de la provincia de Santa Elena.

Un reporte periodístico de Ecuavisa da a conocer que la Policía Nacional descubrió un polígono irregular en una zona rural de Salinas, cerca de la playa Punta Carnero.

Se detalla que este lugar cuenta con dos áreas para entrenar a los sicarios: una para el ensayo de maniobras de escape en situaciones de riesgos y otra para practicar tiro con armas cortas y largas.

La Policía informó a través de su cuenta de Twitter del hallazgo de este lugar la tarde del miércoles 18 de enero de 2023.

Las evidencias que halló la policía en el lugar son: siluetas para simular blancos, en movimiento y fijos.

Sin embargo, este no fue el único sitio hallado por la fuerza pública. A pocos minutos de este lugar, en el cantón La Libertad, se encontró otro centro de operaciones.

El reporte señala que en este segundo lugar se practicaban maniobras en moto para los sicariatos y para huir de operativos policiales.

Ambos lugares de entrenamiento fueron destruidos por la Policía Nacional y se mantiene vigilancia continua para dar con el paradero de quienes están detrás de estos lugares.

Más noticias relacionadas en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales