Cadena perpetua para dos hombres por violar y asesin…
El flujo de usuarios se incrementó en restaurantes d…
Petroecuador anuncia 11 campañas de perforación dura…
El Registro Civil mantendrá horarios extendidos en t…
Chile empezará a escribir su nueva Constitución el p…
Clientes prefirieron ordenar comida a domicilio para…
Hijo de Nicolás Maduro muestra constancia de nacimie…
La Casa Blanca dice que los comentarios del líder de…

Dos mujeres son atacadas con disparos en el norte de Guayaquil

Imagen referencial. Agentes de la Policía realizaron controles en la zona, luego del ataque armado a dos mujeres. Foto: Twitter Policía Ecuador

Las balas alcanzaron al pecho y al rostro de dos mujeres de 22 y 37 años. Las víctimas se movilizaban en un vehículo gris por el norte de Guayaquil cuando fueron atacadas por desconocidos con armas de fuego.

Los reportes policiales indican que los sospechosos interceptaron a las mujeres pasadas las 18:00 de l jueves 6 de mayo del 2021.

Los disparos ingresaron por el parabrisas posterior y alcanzaron a los cuerpos de las mujeres. A pesar de la balacera, la conductora del vehículo pudo manejar hasta una clínica del norte de la ciudad.

Allí fueron atendidas por personal de emergencias y se confirmó que su estado de salud era estable. Por seguridad, las dos víctimas fueron trasladadas a otro centro hospitalario.

La Policía investiga si el hecho corresponde a un atentado tipo sicariato o si se trató de un intento de robo.

Agentes de Criminalística realizaron un barrido a la zona de la persecución para hallar indicios balísticos. También se analizan las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona para identificar a los sospechosos, quienes se movilizaban en una motocicleta.

#Guayaquil | En el primer cuatrimestre del año fueron acribilladas 201 personas. Armados ingresaron a una clínica » https://bit.ly/3to6tqm

Posted by El Comercio on Thursday, May 6, 2021