Negociación para TLC entre Ecuador y México se prolonga
Bus interprovincial y un tráiler se vuelcan en vía A…
El encuentro con el tiempo y la tradición familiar e…
La Ruta a Pasa encierra naturaleza, trekking y el as…
Defendiendo la maglia
El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas
Destitución de Llori enfrenta otra traba y oposición…
Dos productos frenan el TLC con México

Un local de electrodomésticos fue asaltado en el norte de Quito

Un local comercial en la av. Naciones Unidas fue asaltado en la madrugada. Los desconocidos rompieron una de las puertas de vidrio. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Durante la madrugada de este lunes, 25 de abril de 2022, un local comercial de electrodomésticos y equipos de tecnología fue asaltado en el norte de Quito..

Desconocidos rompieron los vidrios del negocio que está ubicado entre las avenidas Naciones Unidas y Amazonas, norte de la capital.

Investigación del caso

Se presume que fueron seis personas las que ingresaron al almacén. Se llevaron 15 laptops y 11 celulares de alta gama, llevándose más de USD 30 000.

El teniente coronel Geovanny Cáceres, comandante del Distrito Iñaquito, informó que se realizan las investigaciones pertinentes para dar con los delincuentes.

El oficial comentó que los locales que son propensos a sufrir estos asaltos son los que tienen puertas de vidrios y no cuentan con otra seguridad.

“Se está realizando operativos y visitas a los locales con la finalidad de que los dueños implementen mayor seguridad para evitar los robos”.

Jairo Gavilanez, propietario de un local cercano a donde se registró el asalto, aseguró que estás escenas se repiten en diferentes barrios de Quito.

“Sospechosos asaltan los locales comerciales y a las personas que transitan por las calles sin que la Policía haga algo” expresó.

El fuego afecta a la unidad que circulaba por la av. Simón Bolívar. Revise otros incidentes en el tránsito en #Quito, este lunes 25 de abril » https://bit.ly/3vfcABy

Posted by El Comercio on Monday, April 25, 2022