Consejos para que el retorno a clases de los hijos s…
Gobierno protegerá a trabajadores de obras tras expl…
Ucranianos alistan maletas y kits de emergencia ante…
Estos son los criterios y comentarios por el regreso…
Requisitos, trámite… Se inicia renovación de l…
Presidente turco Erdogan a cantante: ‘Hay que …
Quito regresa a la alerta naranja por covid-19
Monto de nuevos microcréditos creció 63% en 2021

Uno de los linchados en Bahía de Caráquez fue identificado

Los agentes de la Policía llegaron al lugar en donde se registró un linchamiento en Bahía de Caráquez, Manabí. Foto: El Diario

Investigaciones preliminares del linchamiento, registrado el pasado fin de semana del 25 de diciembre del 2021, señalan que uno de los ajusticiados en Bahía de Caráquez era Javier V. de 28 años.

Según un reporte del periódico El Diario (Manabí), el fallecido era oriundo de Guayaquil.

El hecho violento se registró en la tarde del sábado. Ese día, dos hombres armados, que viajaban a bordo de una moto, asesinaron a Alexander M., alias ‘Gordo Alex‘.

El teniente Marco Arguello de la Policía Nacional dijo que luego del ataque se registró “un tiroteo entre los presuntos sicarios y ciudadanos del sector“, que es parte de la jurisdicción de la provincia de Manabí.

Tras el cruce de balas, los armados cayeron y “las personas que estaban junto a él (la víctima de sicarios) les acribillan y ajustician a estos dos ciudadanos”, aseguró el oficial que acudió a la zona en donde ocurrieron las muertes violentas.

Hasta este lunes 27 de diciembre del 2021 las autoridades no establecían la presunta identidad de quienes causaron la muerte e incineraron los cadáveres, en un hecho que ha conmocionado a esa localidad manabita.

Suplementos digitales