Un joven quiteño que estudia en Portoviejo lleva desaparecido seis días; su familia lo busca

José Sánchez es de contextura delgada, tiene el pelo lacio y aproximadamente 1,60 m. de estatura. Foto: Captura de pantalla

José Fernando Sánchez Molina, de 23 años, fue visto por última vez a las 07:00 del viernes 14 de mayo del 2021 en Portoviejo.  

Él es un joven quiteño que se trasladó hace seis años a esa ciudad para estudiar medicina en la Universidad Técnica de Manabí.    

Imágenes que captaron a José Sánchez por última vez. Foto: Cortesía

Sus padres y hermana se trasladaron desde Quito a la capital manabita para indagar lo ocurrido. También presentaron una denuncia en la Fiscalía de Investigación de Personas Desaparecidas.   

En el documento consta que el día de su desaparición vestía un pantalón jean azul, camiseta gris, gorra café, zapatos deportivos y una mascarilla negra.   

José Sánchez es de contextura delgada, tiene el pelo lacio y aproximadamente 1,60 m. de estatura.  

Imágenes que captaron a José Sánchez por última vez. Foto: Cortesía

Según sus familiares no tenía problemas con moradores del sector Santa Lucía, en Portoviejo, donde vivía, y se dedicaba al estudio.  

Estaba próximo a empezar las prácticas de medicina. Para cualquier información que ayude a dar con su paradero las personas pueden comunicarse a los teléfonos: 0979329904 o al 0984331508.

#ATENCIÓN | Alexandra Córdova, madre de David Romo, creó una fundación para ayudar a familiares de desaparecidos » https://bit.ly/3od2L1N

Posted by El Comercio on Thursday, May 13, 2021

Suplementos digitales