Quito tiene tres centros veterinarios municipales gratuitos
Paquetes ya están en los recintos para iniciar las e…
Testimonio de amigas sobrevivientes a intento de sec…
Omar Menéndez, candidato a la Alcaldía de Puerto Lóp…
Partidos políticos tienen 10 días para limpiar Quito…
Hombre fue detenido por el presunto femicidio de su …
Temporal invernal en Europa deja al menos tres muertos
Voto obligatorio y facultativo: ¿Hasta qué edad se v…

Dulce Narcisa Giler fue asesinada a tiros en su auto en Guayaquil

El asesinato de la influencer Dulce Narcisa Giler se registró en la vía Perimetral, cerca del viaducto de la Prosperina. Foto: Cortesía

Un caso de sicariato se registró en un auto en movimiento, la influencer Dulce Narcisa Giler fue asesinada. Armados que se movilizaban en motocicleta impactaron con disparos de arma de fuego a la modelo, quien se encontraba al volante de un auto blanco. El ataque se produjo en la vía Perimetral, cerca al viaducto de la Prosperina, al noroeste de Guayaquil.

La víctima, de 29 años y creadora de contenidos digitales, perdió el control del auto tras recibir disparos. Y el vehículo resultó impactado contra el parterre central de la vía, en sentido sur-norte. Las pericias policiales tanto para recabar indicios como para el levantamiento del cadáver causaron congestión vehícular en el sector. 

Dulce Narcisa Giler fue asesinada cerca de las 9:00 de este lunes 5 de diciembre del 2022. El ataque se produjo luego de que la mujer salió del gimnasio, a pesar de operativos policiales desplegados cerca del lugar. Según el fiscal de turno, la mujer se movilizaba con una amiga con la que se entrenaba y quien dio aviso del asesinato a la familia. 

Dulce Narcisa Giler era influencer

El jefe del Distrito Ceibos de la Policía Nacional, el teniente coronel Christian Meléndez, indicó que el cuerpo de la víctima terminó impactado con tres o cuatro disparos. 

La modelo e influencer, quien también se promocionaba en redes como emprendedora de una marca de ropa, registra una detención anterior por asociación ilícita. Además, deja un niño en la orfandad. En redes sociales tanto familiares como sus seguidores se mostraron consternados por el asesinato.

Dulce Narcisa Giler fue asesinada luego de un violento fin de semana, que dejó al menos 17 víctimas mortales en balaceras y casos de sicariato en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón). 

Este domingo 4 de diciembre, hombres armados le dispararon en 50 ocasiones a un policía al volante de su vehículo. El ataque se registró luego de que el agente terminara su turno en el Guasmo Sur: salía de la custodia de un detenido con arresto domiciliario.

Más noticias:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News