Solo 3 de cada 100 obreros pertenecen a un sindicato
Victoria tiene depresión y pesadillas tras violación…
Quito tiene áreas verdes más grandes que Guayaquil
Operativos para ordenar el Centro Histórico iniciaro…
El agro blindó sus cultivos con las pólizas de seguro
Petróleo a USD 100 por barril, ¿un nuevo ‘boom’?
Alexandra Vela: ‘La desestabilización de la de…
La mano de obra escasea en el Austro por la migración

Detenido el hermano del dueño de la captadora ilegal de dinero de Quevedo

La Policía detuvo al hermano de dueño de la plataforma financiera que captaba dinero ilegalmente en Quevedo, Los Ríos. Foto: Twitter / Policía Ecuador

La Policía desplegó un operativo en Latacunga, Cotopaxi. Allí capturó a dos personas, una de ellas, es el hermano de dueño de la plataforma financiera que captaba dinero ilegalmente en Quevedo, Los Ríos.  

A través de sus redes sociales, la Policía informó este viernes, 10 de septiembre del 2021, que los dos detenidos son señalados por un presunto delito de lavado de activos.  

Durante esta intervención, los agentes se incautaron de USD 13 050, cuatro celulares y el vehículo en el que se movilizaban los sospechosos durante el momento de la captura.  

Ese auto fue interceptado mientras circulaba por la avenida 5 de Junio y Marco Aurelio Subía, en Latacunga.  

Cuando los uniformados revisaron el interior del vehículo encontraron envolturas plásticas que contenían fajos de billetes. El dinero estaba oculto en compartimentos del automóvil.  

Los uniformados preguntaron la procedencia de ese efectivo, pero los dos hombres no supieron justificar ese dinero. Luego uno de ellos dijo que eran ganancias de la venta de insumos de aseo personal. Ambos fueron trasladados a una unidad judicial.  

Suplementos digitales