Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
En la madrugada de este miércoles 6 de julio de 2022 se registró un siniestro de tránsito en la vía Alóag – Santo Domingo.
El Sistema Integrado de Emergencias ECU 911 de Quito emitió un informe a las 5:40 en el que detalló que el siniestro se dio en el kilómetro 68 de la vía.
En una imagen compartida se puede ver a un camión pequeño de carga volteado sobre su costado que, aparentemente, se impactó en la parte lateral de un tráiler.
Además, en el informe del ECU 911 se explica que un hombre de 65 años de edad resultó herido y que fue traslado a una casa de salud.
#ECU911Reporta | 🚛💥🚚
— ECU 911 Quito (@ECU911Quito) July 6, 2022
Siniestro de tránsito en el km 68 de la vía Alóag – Santo Domingo.
🤕 🏥 Un ciudadano de 65 años.
🛣 La vía está habilitada.
Asistieron:
📍@opevialec
📍@CTEcuador
📍 Unidad de rescate @PichinchaGob.
📸GPP#SalaOperativaECU911 #Mejía pic.twitter.com/2XBA2pXBM2
Hasta el sector acudieron unidades de la Comisión de Tránsito, de la Prefectura da Pichincha y de rescate.
La vía se encuentra habilitada luego del retiro de los vehículos y la asistencia de la persona herida.