Canadá habilitó a 16 nuevas profesiones elegibles pa…
Yaku Pérez y Manuela Picq inscriben su matrimonio en Cuenca
Los páramos que abastecen 85% del agua a Quito corren riesgo
Cinco claves de la situación actual del Metro de Quito
Llamado a consulta del Gobierno va con ocho preguntas
Contagios de covid-19 en Guayaquil aumentan 75% en u…
Mayoría del Consejo de Participación sesiona tras mo…
El oso Suro muere de enfermedad degenerativa en Zool…

Fiscalía investiga disparos en exteriores de RTS

El ataque armado a RTS se registró a la madrugada de este viernes, 7 de octubre de 2022, en Guayaquil. Foto: Twitter Fiscalía

Un ataque armado se registró la madrugada de este viernes, 7 de octubre de 2022, contra el canal RTS, en Guayaquil. La Fiscalía investiga el caso.

Desconocidos que se movilizaban en motocicleta dispararon en tres ocasiones, a la 01:30, contra las inmediaciones del medio de comunicación y dejaron esparcidos panfletos amenazantes contra otro medio de comunicación guayaquileño.

El medio de comunicación reseñó en su página web que la Policía Nacional tomó procedimiento del hecho y recabó indicios para dar con los responsables.

Los efectivos policiales levantaron tres indicios de bala del lugar. No se registró personas heridas ni fallecidas.

La Fiscalía informó que inició una investigación ante los hechos registrados contra el medio de comunicación. Foto: Twitter Fiscalía Ecuador.

En este contexto, la Fiscalía General del Estado informó a través de su cuenta de Twitter que abrió de oficio una investigación sobre el atentado perpetrado y los panfletos intimidatorios en contra del otro medio de comunicación.

La presentadora del medio de comunicación señaló, durante la presentación de los hechos registrados, que “nuestro compromiso es con la verdad e informar a quienes nos siguen a lo largo de estos 60 años de trayectoria”.  

Más noticias de Ecuador en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News