Iglesia Católica convoca primera reunión entre el Go…
Presidente Lasso presentará a los nuevos ministros
3 centrales hidroeléctricas suspenden la operación …
Gobierno abre expediente previo en contra de 17 expo…
Conozca el estado de las vías de Ecuador en este 5 de julio
Guayaquil ordena uso de mascarilla obligatoria por a…
Cabrera y otros 4 ministros dejarán sus cargos
Croacia entrará a la eurozona

Conductor muere tras atropellar a peatón y conducir kilómetros en contravía

Un conductor atropelló a un peatón en la vía a Daule este 12 de marzo de 2022, kilómetros más adelante se impactó de frente con una camioneta doble cabina. Capturas redes sociales

Un conductor falleció la madrugada del sábado, 12 de marzo de 2022, en la vía a Daule, tras manejar su auto en contravía por varios kilómetros en la autopista y atropellar a un peatón.

En un video que se hizo viral, unos jóvenes grababan al infractor cuando se ve que impactó a un ciudadano que estaba cruzando la calle, el que vuela por los aires. El autor del atropellamiento continuó su marcha rumbo a Daule.

Los jóvenes lo siguieron por varios kilómetros por la autopista León Febres Cordero, que une a los cantones Samborondón y Daule. El video termina cuando el infractor se mantiene en contravía, con las luces de estacionamiento prendidas.

Kilómetros más adelante se impactó de frente con una camioneta doble cabina. En el siniestro, el vehículo se llevó la peor parte, por lo que su conductor falleció.

Las autoridades hacen los análisis para comprobar la identidad del conductor fallecido, saber si el vehículo que conducía era de su propiedad y determinar si estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

La vía donde ocurrieron los siniestros tiene cuatro carriles de ida y cuatro de regreso y está dividida por un parterre. Es una arteria que, además de conectar a Samborondón con Daule, tiene algunos accesos al norte de Guayaquil.