Chanchos, gallos y armas blancas se decomisaron en cárcel de Santo Domingo

Los cerdos fueron sacados de la cárcel en una jaula. Foto: Fuerzas Armadas

Una requisa se realizó este viernes 16 de junio del 2023 en la cárcel Bellavista de Santo Domingo donde se encontraron con peculiares animales como chanchos y gallos de pelea, además de armas blancas, entre otros.

La Fuerzas Armadas participaron de este control en el pabellón de máxima seguridad y comunicaron los siguientes hallazgos:

  • 26 armas blancas
  • 16 celulares
  • 8 estufas
  • 12 gallos de pelea
  • 2 chanchos

Los cerdos fueron trasladados en una jaula hacia una granja de un centro de privación de la libertad.

En redes sociales se cuestionó a los funcionarios de esta cárcel por la vulnerabilidad en sus controles que permiten el ingreso de este tipo de animales.

Hasta las 17:10 de este 16 de junio el Snai, ente que regula las cárceles en el país, no se ha pronunciado sobre el tema.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales