EE.UU. suaviza las sanciones contra Venezuela para l…
Protesta para exigir justicia por dos jóvenes atrope…
El cadáver de una ballena jorobada fue sepultado en …
Ecuador recibirá USD 36,8 millones para promover el …
Los emprendimientos de Riobamba aprovechan las oport…
El retorno a la jornada laboral presencial desde el …
Médicos bolivianos van a paro por salarios impagos y…
Empresarios creen que retorno al trabajo presencial …

Ocho armas de fuego y municiones incautó el Ejército; hay un detenido

El hallazgo de las armas de fuego y las municiones ocurrió el martes 12 de mayo del 2021. Foto: cortesía Brigada de Fuerzas Especiales Patria

Al menos seis escopetas artesanales calibre 16 milímetros, una pistola calibre 8 milímetros y una pistola calibre 7.5 milímetros de fabricación alemana, además, ocho cartuchos calibre 16 milímetros, fueron decomisadas por el personal de la Brigada de Fuerzas Especiales Patria, acantonada en Latacunga.

El hallazgo de las armas de fuego y las municiones ocurrió el martes 12 de mayo del 2021, durante los operativos de toque de queda aplicados en el cantón Pangua, ubicado en el subtrópico de la provincia de Cotopaxi. Una persona sospechosa fue detenida y la Policía Nacional inició las investigaciones del caso.

La Brigada de Fuerzas Especiales Patria difundió a través de un comunicado de prensa detalló el hallazgo de las armas y las municiones. Todo el material decomisado fue levantado por el personal de Criminalística de la Policía y el Fiscal de turno. La persona involucrada permanece detenida en el Centro de Rehabilitación Social de Cotopaxi.