Colombia analiza posibles contactos de español con v…
Suspenden desfile por el Bicentenario en Quito
Migrante ecuatoriano resulta herido en choque de cam…
El euro sube al máximo desde abril por declaración d…
Boric y activistas proaborto en Colombia, entre 100 …
El emperador Naruhito de Japón recibe a Biden durant…
Larga travesía para ir al aula compartida
Importaciones bajo el sistema 4×4 se multiplica…

Actriz de cine para adultos ecuatoriana fue asesinada a tiros en Guayaquil

Aurora Laborde Rodríguez era una joven de 25 años que se dedicaba al cine erótico. Foto: Redes Sociales

La ecuatoriana Aurora Laborde Rodríguez, quien se dedicaba al cine para adultos, fue asesinada la tarde de este jueves 7 de abril al suroeste de Guayaquil. Según medios nacionales, los sospechosos habrían entrado a una de las casas que alquilaba y le dispararon en repetidas ocasiones.

El crimen se registró en la calle Francisco Segura y Tulcán. Varios uniformados llegaron al lugar para auxiliar a la joven, sin embargo, paramédicos informaron que al llegar se encontraba sin signos vitales. Vecinos y familiares alertados por los disparos acudieron al lugar, pero los presuntos asesinos se dieron a la fuga.

La joven de 25 años laboraba como actriz de contenido para adulto desde hace tres años y según publicó en redes sociales estaba alquilando varios departamentos, motivo por el cual presuntamente habrían llegado hasta Aurora.

Aurora Laborde trabajó para productoras de cine para adultos internacionales. Aunque empezó desde la comodidad de su habitación y bajo pedido, posteriormente la industria del entretenimiento para adultos la contrató para algunas producciones más profesionales.

Al momento se desconoce la motivación del asesinato así como a los autores del crimen.