Suspenden desfile por el Bicentenario en Quito
Migrante ecuatoriano resulta herido en choque de cam…
El euro sube al máximo desde abril por declaración d…
Boric y activistas proaborto en Colombia, entre 100 …
El emperador Naruhito de Japón recibe a Biden durant…
El auge del agro se estancó por la crisis del Gobier…
Larga travesía para ir al aula compartida
Importaciones bajo el sistema 4×4 se multiplica…

Evaluna y Camilo se ganan un ‘like’ con su vida personal

Camilo y Evaluna anunciaron que se convertirían en padres en octubre del 2021. Foto: Facebook Camilo

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están en boca de muchos. El nacimiento del primer hijo de la pareja ha generado tanta expectativa como su trabajo artístico.

Los usuarios de redes sociales siguen los detalles de la vida personal de esta pareja de famosos como si se tratara de una especie de ‘reality show’.

Un falso positivo

La llegada del primer hijo de Evaluna y Camilo ha transcurrido entre secretos y rumores. Sin embargo, el miércoles 7 de abril de 2022 la noticia sobre el nacimiento se habría filtrado a través de amigos cercanos a la pareja.

El nuevo miembro de la familia Echeverry Montaner habría nacido en la casa de la pareja en Miami, Estados Unidos. Aunque no hubo un anuncio oficial por parte de los padres, la noticia ocupó titulares en medios internacionales.

Nadie en el círculo familiar más cercano confirmaba o desmentía la información. No fue sino hasta unas horas después que Ricardo Montaner salió a despejar las dudas a través de su cuenta en Twitter.

“¡Calma… todavía falta…!”, escribió el cantautor de origen argentino. Con esa frase, Montaner daba a entender que aún no se había convertido en abuelo.

Sin embargo, las preguntas y especulaciones no cesaron y la presión mediática hizo que Montaner reaccione en redes sociales. “Impresionante la carrera por ver quién dice y llega primero”, escribió en Twitter.

El interés surgió con el compromiso

Evaluna Montaner nació en Venezuela y a sus 24 años es reconocida como actriz, cantante y bailarina.  Fue parte del elenco de la telenovela juvenil ‘Grachi’ en 2010 y se inició en la música de la mano de su padre.

Camilo Echeverry nació en Colombia y tiene 28 años. Saltó a la fama en 2007 tras ganar en el programa de concurso musical ‘Factor X’ y publicó su primer álbum en 2020.

Ambos se casaron en 2020 poco antes de la pandemia. Un año y medio después la pareja confirmó que serían padres por primera vez.

El anuncio se hizo junto con el lanzamiento del sencillo Índigo, nombre de género neutro que habían escogido para su hijo o hija.

Un embarazo mediático

El interés mediático que generan Evaluna y Camilo en su faceta como artistas ha trascendido a su vida personal a raíz de la noticia del embarazo. Mau y Ricky, hermanos de Evaluna, y el propio Ricardo Montaner han recibido mayor atención debido a este acontecimiento familiar.

La expectativa por el nacimiento también se incrementó desde que Camilo y Evaluna decidieron que no querían conocer el sexo del bebé hasta que nazca y por eso habían escogido el nombre de Índigo.

Tampoco estaba fijada una fecha precisa del parto. Sin embargo, parece cada vez más próximo una vez que Ricardo Montaner escribió en Twitter: “Hoy en casa no se duerme”.

Suplementos digitales