20 de noviembre de 2019 15:27

Richard Martínez se reúne a puerta cerrada con legisladores del BIN

César Solórzano y Richard Martínez se reúnen con asambleístas del BIN en la Asamblea Nacional. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

César Solórzano y Richard Martínez se reúnen con asambleístas del Bloque de Integración Nacional en la Asamblea Nacional. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Daniel Romero

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Ejecutivo cumplió su segundo día de acercamientos con las bancadas de la Asamblea Nacional para hablar sobre el nuevo proyecto económico urgente que enviará al Parlamento.

La tarde de hoy, miércoles 20 de noviembre del 2019, el ministro de Economía, Richard Martínez, llegó a la Asamblea para mantener una reunión con el Bloque de Integración Nacional (BIN). Dicho encuentro se desarrolla en el despacho del primer vicepresidente del Legislativo, César Solorzano.

El ministro de Estado llegó a las 14:27 de hoy. En la oficina de Solorzano los esperaban los asambleístas Wilma Andrade, Eddy Peñafiel, Elio Peña y Jaime Olivo, entre otros.

La tarde de ayer 19 de noviembre, Martínez anunció que se daría cumplimiento a lo anunciado por el presidente de la República, Lenín Moreno, sobre abrir el diálogo con todas las bancadas de la Asamblea para tratar el nuevo proyecto económico.

El Ejecutivo se reunió ayer con los legisladores del movimiento oficialista Alianza País (AP). En esa reunión se trató punto por punto el documento, según lo informó el legislador Fausto Terán.

El domingo pasado, la Ley de Crecimiento Económico, enviada por el Ejecutivo con carácter de económico urgente, fue negada y archivada con 70 votos del Pleno. Después de esa decisión, el Presidente de la República anunció el envío de un nuevo proyecto. Esta vez, según el ministro Martínez, la normativa se concentra en el tema tributario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)