1 de julio de 2020 21:20

Ramiro Larrea Santos, expresidente de la Corte Suprema de Justicia, falleció este 1 de julio del 2020

Ramiro Larrea Santos fue presidente de la Corte Suprema de Justicia. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Ramiro Larrea Santos fue presidente de la Corte Suprema de Justicia. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 6
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ramiro Larrea Santo, expresidente de la Corte Suprema de Justicia, falleció este miércoles 1 de julio del 2020, a los 87 años de edad, en Guayaquil.

Larrea Santos fue un reconocido jurisconsulto guayaquileño, se desempeñó como presidente de la Corte Suprema de Justicia entre 1998 y 1990, también fue miembro de la extinta Comisión de Control Cívico contra la Corrupción, entre 1996 y el 2002.

También fue catedrático de la Universidad de Guayaquil; fundador y profesor de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Las redes sociales se llenaron de notas de pesar ante la muerte del reconocido jurisconsulto.

"Ha muerto un hombre íntegro y un verdadero maestro, fue uno de esos jueces de la Corte Suprema que hoy el país necesita. Ramiro Larrea Santos, deja un gran legado y miles de testimonios de su honorabilidad. A todo Señor todo honor! Se fue en paz y descansa en paz!", publicó en Twitter el exasambleísta Christian Viteri.

"Envidia de la sana con el doctor Ramiro Larrea Santos. Espero que algún día mis alumnos me recuerden como a él, como alguien íntegro. Que descanse en paz apreciado doctor", escribió Cesar Sanchez Icaza.

La asambleísta de la Revolución Ciudadana Marcela Aguiñaga escribió: “Ha fallecido mi maestro el Dr. Ramiro Larrea Santos, gran jurista, Presidente de la Corte Suprema de Justicia, pero sobre todo hombre de bien. Qué honor fue haber sido su alumna en la Universidad Católica de Guayaquil sus enseñanzas las llevo conmigo. Hasta pronto, maestro”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (2)