A un paso de que las empresas llamen a cobrar los sábados
Rusos y Lagartos se disputan área del puerto marítim…
La lucha a favor del bebé Derek unió a miles
Fuerte lluvia en Guayaquil; se prevé cambio de clima…
El Papa expresa su preocupación por Ucrania y la seg…
Guayaquil suspende las clases presenciales, pese a r…
Lluvias provocan nuevo deslizamiento en socavón de Zaruma
Fauci, optimista ante posibilidad que Ómicron llegue…

Un vehículo se volcó en la vía Interoceánica, sector Miravalle

El accidente se produjo en la vía Interoceánica, tras el accidente se cerró un carril en sentido Los Valles-Quito. La AMT informó que ya se encuentra habilitada. Foto referencial. Archivo / EL COMERCIO

El accidente se produjo en la vía Interoceánica, tras el accidente se cerró un carril en sentido Los Valles-Quito. La AMT informó que ya se encuentra habilitada. Foto referencial. Archivo / EL COMERCIO

El accidente se produjo en la vía Interoceánica en sentido Los Valles-Quito. La AMT informó que la vía ya se encuentra habilitada. Foto referencial. Archivo / EL COMERCIO

Un vehículo se volcó la tarde de este sábado 28 de abril del 2018 en la entrada a Miravalle 4, sobre la vía Interoceánica. El accidente se produjo alrededor de las 15:00.

El auto perdió pista y finalmente se volcó. Según la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), producto del golpe, cuatro personas tuvieron que ser atendidas por las unidades de emergencia que acudieron al lugar. Los dos adultos y dos niños no sufrieron heridas de gravedad.

Tras el accidente, se cerró un carril en sentido Los Valles- Quito. Agentes de tránsito acudieron al lugar para controlar el paso de los vehículos.

Christian Rivera, técnico de Riesgos de la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad, recomienda que estos días de mal tiempo y lluvia, conduzcan con mayor precaución y respetando los límites de velocidad.

Antes de salir del hogar, dice, hay que revisar el estado de los neumáticos y, mientras se conduce, no distraerse con el teléfono celular.

Suplementos digitales