El ‘sexting’ entre adolescentes: ¿por qué se envían …
Al menos cinco muertos y 44 heridos en varios terrem…
El papa Francisco se reunió con Elon Musk
Los misteriosos ‘Peaky Blinders’ que atr…
Fallece en Guayaquil Francisco Huerta Montalvo
Una experiencia en 3D por cascadas y zonas del turis…
Leyendas y tradiciones ecuatorianas se transformaron…
Imágenes: Quito repara los daños que quedaron por el paro

Un herido por auto que choca y cae a otra calle en Centro de Quito

Un siniestro de tránsito ocurrió la mañana de este miércoles en el centro de Quito. Foto: Twitter Cuerpo de Bomberos Quito

Este miércoles 18 de mayo de 2022, a las 9:00, se registró un siniestro de tránsito de un vehículo que se volcó en el centro de Quito.

El hecho ocurrió sobre las calles Manabí y Cotopaxi, las vías fueron inhabilitadas a la circulación, informaron en la cuenta de Twitter, el Cuerpo de Bomberos Quito.

Los paramédicos brindaron la atención prehospitalaria a una persona que resultó afectada. En los reportes preliminares se indicó el motivo del percance fue porque el automotor choca y cae. Aunque no se indicó si hubo más personas afectadas.

Las autoridades de tránsito recomienda conducir con precaución, mantener distancia y observar las señales de tránsito.

Siniestros por la calzada mojada

La mañana del lunes 16 de mayo de 2022 Quito amaneció con la calzada mojada y producto de ello se registraron varios siniestros de tránsito.

Uno de los hechos se registró a primeras horas de la mañana en el sector de San Roque, en donde un conductor de motocicleta resultó herido y fue llevado a una casa de salud en condiciones estables. Producto de este evento hubi congestión vehicular.

El otro percance lo informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó a través de su cuenta de Twitter. El Hecho se registró en el sector de Chimbacalle, sobre la avenida Napo y avenida Juan de Alcazar.

#Quito contará con dos nuevos parques, uno en el sur y otro en el norte. Ambos lugares tendrán espacios modernos » https://bit.ly/3wwvTFD

Posted by El Comercio on Tuesday, May 17, 2022