Negociación para TLC entre Ecuador y México se prolonga
Bus interprovincial y un tráiler se vuelcan en vía A…
El encuentro con el tiempo y la tradición familiar e…
La Ruta a Pasa encierra naturaleza, trekking y el as…
Los planes de contingencia en mercados de Quito se a…
La justicia en Ecuador enfrenta cinco problemas complejos
Defendiendo la maglia
El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas

Poste de alumbrado público cae sobre vehículo en av. Simón Bolívar

Un vehículo fue afectado por la caída de un poste de alumbrado público en la avenida Simón Bolívar. Foto; Twitter Bomberos de Quito.

La mañana de este miércoles, 20 de abril de 2022, debido a la lluvia de las últimas horas se registró el deslizamiento de tierra y la caída de un poste en la avenida Simón Bolívar, en Quito.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó a través de su cuenta de Twitter que, a las 6:34, debido a un deslizamiento de tierra un poste de alumbrado público cayó y afectó a un vehículo que circulaba sobre la avenida Simón Bolívar.

El hecho ocurrió en el sector de La Argelia, en sentido norte- sur. La vía está parcialmente habilitada.

En imágenes compartidas por la institución se observa a un pequeño automotor que fue afectado en la parte frontal, quedando, además, lleno lodo.

El poste de alumbrado público está suspendido de los cables. Personal de los bomberos asistieron a la persona afectada en el lugar de los hechos y luego fue traslada a una casa de salud.

Además, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó de otro deslizamiento de tierra en la misma avenida, en el sector de El Troje. Se mantiene cerrado el carril derecho en sentido norte – sur.