Municipio activa un plan operativo para limpiar la quebrada El Tejado

Un plan operativo se realizará para limpiar la estructura de captación en la quebrada El Tejado. Foto: Quito Informa
El Municipio de Quito activó un plan operativo para limpiar la estructura de captación de agua en la quebrada El Tejado. Esto se llevará a cabo porque se encontró una obstrucción causada por basura y botellas plásticas.
Monitoreo en quebradas
Como parte del monitoreo permanente de quebradas y zonas de riesgo, se activó un operativo para limpiar la estructura de captación de agua en la quebrada El Tejado. Debido a que existe una obstrucción causada por la basura, como botellas, fundas plásticos, entre otros objetos.
Equipos de la Empres Pública de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps), Empresa de Logística para la Seguridad y la Convivencia (Emseguridad) y la Administración Zonal Eugenio Espejo trabajan en conjunto para la limpieza de la estructura de captación y el monitoreo de la zona.
Colaboración de la ciudadanía
Las autoridades piden a la ciudadanía no arrojar basura ni tampoco escombros en estos espacios. Esto puede ocasionar graves problemas de contaminación y obstrucción del flujo de agua.
- El invierno impacta a personas que viven en las calles de Quito
- ¿Qué es el fenómeno de El Niño?
- Imágenes del ciclón Yaku y su impacto en Perú
Visita nuestros portales:
- Las noticias de Quito en www.ultimasnoticias.ec
- Lo mejor del fútbol solo www.benditofutbol.com
- Negocios y emprendimientos www.revistalideres.ec
- Más sobre el hogar en www.revistafamilia.ec