Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) en Quito informó este lunes, 3 de abril de 2023, que está temporalmente suspendido el servicio de matriculación por intermitencias en el sistema.
De esta forma, los usuarios presentarán problemas si tratan de consultar el valor a pagar o si desean efectuar la matriculación o la liberación de vehículos.
Además, han manifestado que están trabajando en mejor esta situación y que reportarán cualquier otro aviso.
#Comunicado | La #AMT informa que, los procesos de: matriculación, consulta de valores a pagar y liberación de vehículos están temporalmente fuera de servicio, debido a intermitencias en el sistema AXIS de la Agencia Nacional de Tránsito.
— AMTQuito (@AMT_Quito) April 3, 2023
Lamentamos los inconvenientes presentados pic.twitter.com/ogTBZV4M8T
A partir del 1 de abril de 2023, los vehículos y motos con placas que terminan en el número 3 iniciarán su turno.
Los usuarios pueden cumplir con el requisito de matriculación en cualquiera de los seis centros autorizados en la capital: Guamaní, Guajaló, Quitumbe, Florida, San Isidro y Carapungo.
El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y el sábado de 08:00 a 12:00.