Caídas de árboles, inundaciones y siniestros de trán…
Alcalde y Reina de Quito ganan partida inaugural del…
Gobierno evalúa riesgos de nueva variante de coronav…
Conaie dice que no irá a diálogos sin resultados
Director y guía de la cárcel de Guayaquil, despedido…
Animada jornada de compras en Guayaquil por extensió…
Arte y artesanías en los corredores culturales
La formación de un ‘tornado’ sorprendió a Quito

Ciudadanos reportan explosión en San Bartolo, sur de Quito

Bomberos y Policía Nacional acudieron a una gasolinera en San Bartolo. Foto: EL COMERCIO

Una explosión se reportó aproximadamente a las 10:25 de este miércoles 20 de octubre del 2021, en la calle Balzar y avenida Pedro Vicente Maldonado, en el sector de San Bartolo, sur de Quito.

Según vecinos del sector los vidrios de las casas y locales comerciales vibraron producto de la explosión. Un columna de humo se levantó cerca de una gasolinera tras el estruendo.

Transeúntes contaban que escucharon dos explosiones y que luego observaron mucho humo. Las personas huyeron del lugar ante la situación.

Equipos del Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) acudieron al lugar para inspeccionar la explosión. La gasolinera en la que se presentó el incidente fue cercada.

EL CBQ reporta desde el sitio que se registró una deflagración por acumulación de gases en la estación de servicio. Hasta las 12:07 los uniformados no registran personas afectadas por la emergencia.

Los uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y de la Policía cerraron el paso en las vías, mientras los bomberos realizaban las inspecciones de la estación.

Suplementos digitales