Festival de Orquestas en la agenda de Fiestas para e…
¡Que viva el Quito de antaño en La Ronda!
María Elena García: ‘La inclusión beneficia a toda l…
12 días al año bajará el IVA del 12% al 8% en el sec…
Las exportaciones de arroz nacional cayeron 95% este 2021
Mera, Bagüí y Pellerano, los ‘duchos’ de la final
Vacunarse es una responsabilidad colectiva
Australia detecta el primer caso local de la variant…

Joven conductor fallece en siniestro en av. Napo, sur de Quito

Imagen referencial. Según el COE Quito, en la av. Napo se produjo el estrellamiento de un motociclista, tras lo cual el conductor perdió la vida. Foto: Pixabay

El conductor de una motocicleta falleció el jueves 28 de octubre del 2021, cuando circulaba por la avenida Napo y la calle Tiocajas, sector Chimbacalle, en el sur de Quito.

El siniestro de tránsito se registró pasadas las 06:50 de este jueves, informó el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Quito.

Según la entidad, en ese lugar se registró una pérdida de carril y estrellamiento de un motociclista. “Se confirma el fallecimiento del conductor”.

Debido a la emergencia, las autoridades cerraron el carril exclusivo del Corredor Sur Oriental, en sentido norte- sur. El incidente vial complica el tránsito en ese sector frente al centro de salud No. 4.

El ECU 911 informó que los uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y del Ministerio de Salud se trasladaron al lugar para atender la emergencia.

Los policías del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) cercaron la zona para realizar la pericia e identificar las causas del siniestro. Los agentes refirieron que los familiares de la víctima señalaron que el conductor era un joven de 22 años.

Suplementos digitales