Al menos cinco muertos y 44 heridos en varios terrem…
El papa Francisco se reunió con Elon Musk
Los misteriosos ‘Peaky Blinders’ que atr…
Fallece en Guayaquil Francisco Huerta Montalvo
La reactivación económica depende de tres tareas
El subsidio a los combustibles pasará los USD 3 000 millones
Britany, Mhia y Linda, niñas apasionadas por el reciclaje
Jóvenes diseñadores crearon prendas llenas de color …

Colapso del techo en gimnasio causa la muerte a una persona en Quito

El techo de un gimnasio colapsó y dejó heridos y un muerto. Foto: Cortesía Policía Nacional

A las 10:21 de este martes 24 de mayo de 2022 ingresó una alerta al ECU 911 en el que reportaba el colapso de una estructura de un gimnasio en las calles El Comercio y Shyris, en la capital del Ecuador.

Ante este hecho acudió el personal de Cuerpo de Bomberos de Quito, Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública y la Agencia Metropolitana de Control para brindan la atención necesaria.

Según los reportes preliminares y las unidades de primera respuesta señalaron que dos personas resultaron heridas y una persona falleció producto de este hecho.

Hasta el mediodía del martes se desconocía las razones del colapso o la situación de las dos personas afectadas.

Colapso de techo de una cancha

El pasado 7 de mayo de 2022, cayó el techo de una cancha de fútbol en el sector del Bicentenario, norte de Quito, producto de una fuerte granizada. Este hecho dejó tres heridos y una persona muerta.

En imágenes difundidas por el ECU 911 y por los Bomberos, se observó cómo quedó el techo metálico  sobre la cancha sintética de fútbol. Y junto a la estructura grandes cantidades de granizo acumulado.

Otro hecho relacionado con un techo caído, ocurrió el pasado 28 de abril de 2022, cuando un taxi al perder pista, cayó en el techo de una casa, al sur de Quito. Este incidente provocó que una persona resulte herida y otra falleció.

#Quito | Guillermo Lasso cumple su primer año de Gobierno durante el #Bicentenario de la #BatallaDePichincha. Revise los cierres viales » https://bit.ly/3MM7liU

Posted by El Comercio on Tuesday, May 24, 2022