Un fallecido en choque múltiple en La Ecuatoriana, sur de Quito

La AMT reporta que al momento se encuentran cerradas las calles Otoya Ñan y Guayanay Ñan, en el sur de Quito, y que las labores de atención y procedimientos en estos casos continúan. Foto: Cuerpo de Bomberos de Quito

En el sur de Quito, cerca de la avenida Pedro Vicente Maldonado y calle Guayanay Ñan se registró un choque múltiple entre tres vehículos la mañana de este sábado, 11 de febrero de 2023.

Según un comunicado del ECU 911 Quito, "desde ese sitio se coordinó la movilización de personal y unidades de primera respuesta" por una llamada a la central de auxilio que se recibió a las 08:38 de este sábado 11.

En el siniestro, una persona falleció y tres personas resultaron heridas que están siendo valoradas por personal paramédico.

Al sitio acudieron patrulleros y ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Policía Nacional (PPNN) y Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para atender a los afectados en esta emergencia.

En el siniestro, una persona falleció y tres personas resultaron heridas que están siendo valoradas por personal paramédico. Foto: AMT
En el siniestro, una persona falleció y tres personas resultaron heridas que están siendo valoradas por personal paramédico. Foto: AMT

Calles cerradas

La AMT dijo que las calles Otoya Ñan y Guayanay Ñan se encuentran cerradas, ya que las labores de atención continúan.

El ECU 911 Quito, recuerda a la población que "debe conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y señales viales, usar el cinturón de seguridad y no usar dispositivos móviles", al momento de conducir.

Más noticias

Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales