Se aprueba informe para primer debate de ley de abor…
Ni perros ni gatos, Irán se plantea prohibir las mascotas
OMS anticipa que Ómicron se propagará como pasó con Delta
800 personas sin mascarilla y 500 botellas de licor,…
Macabro crimen de profesor enterrado en cemento estr…
Quito tendrá tres días sin Pico y placa por feriado …
Rosas rojas y punk, en el adiós militar más emotivo …
Corea del Sur limita reuniones sociales a seis personas

Quito elegirá a su reina el jueves 25 de noviembre

La velada de elección será el jueves 25 de noviembre del 2021 a las 19:45. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El Teatro Nacional de la Casa de la Cultura será el escenario para la elección de la Reina de San Francisco de Quito. La velada de elección será el jueves 25 de noviembre del 2021 a las 19:45.

Para el evento se tiene previsto una noche de música y luces con una puesta en escena del cuerpo de baile de Karen Montero. Además, contará con la participación de artistas ecuatorianos.

Las candidatas realizarán tres desfiles. La primera salida abrirá la noche de elección, para después desfilar con un traje semiformal y para la coronación las candidatas lucirán un vestido de gala. El vestuario estará a cargo de diseñadores ecuatorianos.

Durante la convocatoria las jóvenes aspirantes a la corona, presentaron un proyecto social enfocado a temas de emprendimientos y valores de Quito de las cuales un jurado escogió a 10 candidatas finalistas a Reina de San Francisco de Quito, las cuales serán presentadas de manera oficial a la ciudadanía y los medios de comunicación, el 4 de noviembre en el Club Tennis TerraValle.

Sofía Arteta, directora de la Fundación Reina de Quito, anunció que el evento se llevará a cabo gracias al apoyo de la empresa privada y la autogestión de la Fundación. Además, añadió que la nueva soberana también trabajará en las obras sociales que impulsa fundación Reina de Quito en especial en el Centro Terapéutico que atiende a niños y jóvenes con Síndrome de Down, en los programas de atención temprana y educación inclusiva.

Para la noche de coronación, los asistentes deben acudir con mascarilla y portar el certificado de vacunación o una prueba PCR tomada con 72 horas de anticipación.

Suplementos digitales