¿Por qué es importante la orientación vocacional, pr…
El debate de la Proforma 2021 arrancó y se retomará …
Un hombre fue linchado en el sur de Quito, acusado d…
Cpccs en apuros para nombrar un Defensor del Pueblo
Talibanes sustituyen Ministerio de la Mujer por Mini…
Detenida pareja en operativo contra pornografía infa…
Lula mantiene amplia ventaja en sondeos para elecció…
Iñaquito identificó sus mayores problemas y pide soluciones

La campaña ‘Usa la mascarilla por ti y por los tuyos’ se inició en Quito

El primer acercamiento se realizó el jueves, 22 de julio del 2021, con el personal de talleres El Recreo, centro de control e infraestructura de la Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros Quito. Foto: Cortesía del Municipio de Quito

La campaña ‘Usa la mascarilla por ti y por los tuyos’ ya se inició. Se desarrolla de forma interna en la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros Quito.

La iniciativa busca incentivar el buen uso del cubrebocas por los colaboradores de la institución.

Ramiro Narváez, subgerente de la empresa, señaló la importancia de cumplir con las medidas de prevención para frenar el contagio de covid-19. Aseguró que la empresa trabaja mantiene la dotación de mascarillas y gel antibacterial a sus colaboradores.

El primer acercamiento se realizó el jueves pasado con el personal de talleres El Recreo, centro de control e infraestructura.

La actividad contó con la participación de los personajes ‘María Prudencia’ y ‘Beto Control’ de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), estos proporcionaron mensajes de autocuidado y cumplimiento de las medidas sanitarias a los funcionarios de la empresa.

#ATENCIÓN | ¡Indignante! El deportista Mauricio Álvarez fue atropellado por un bus en Quito mientras festejaba el triunfo de Richard Carapaz » https://bit.ly/3y4fGag

Posted by El Comercio on Sunday, July 25, 2021

Suplementos digitales