14 de October de 2011 00:02

Cables sueltos por todo lado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la av. Naciones Unidas y República de El Salvador, en el norte de Quito, un cable de unos16 metros permanecía tendido sobre la vereda, el pasado martes.

Se descolgó de un poste. El extremo que estaba suelto fue amarrado a una reja de un local de comida. Jaime Mora, administrador del negocio, hizo ese trabajo el pasado sábado. “Al principio me dio temor porque pensé que era de alta tensión, pero después me di cuenta de que era de la red de teléfonos”.

Llamó a denunciar a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), pero el cable no ha sido recogido.

En la República de El Salvador y Suiza, otro cable se cayó sobre la calzada. David Llumiquinga, quien trabaja en el sector, informó que ocurrió hace siete meses. El poste que sujeta uno de sus extremos está torcido.

En otros sectores de la ciudad también es común observar cables sueltos. En la Fernando Dávalos y Machala, varios cables verticales cuelgan de las conexiones horizontales. No topan el piso. El problema se repite en vías como la Brasil, Occidental, Maldonado, Hugo Ortiz, etc.

Desde marzo, la Empresa Eléctrica ha retirado 8,5 toneladas de cables sueltos. Flavio Brito, de la entidad, aseguró que antes no se hacía ese trabajo.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)