Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…
Postulantes con bajo puntaje tienen oferta académica…
28 estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto para a la ‘U’ 
Jenny Jaramillo ganó el Premio Mariano Aguilera a la…
45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil

Un bus se incendió en la av. Simón Bolívar, en Quito

Una unidad de bus se prendió fuego mientras circulaba sobre la avenida Simón Bolívar, en Quito. Foto: Twitter AMT

Un bus se incendió en la Av. Simón Bolívar. La mañana de este lunes 25 de abril de 2022 se registran varias novedades en el tránsito vehicular en la avenida Simón Bolívar y en el Centro Histórico de Quito.

El incendio del bus ocurrió mientras transitaba sobre la vía, en el sector de Zámbiza. Además, en el mismo sector otro automotor se quedó en media vía averiado.

Incendio de bus

La unidad de transporte público sufrió un incendio en la parte baja de su sistema lo que obligó a suspender el tránsito en los carrilles derecho y central, en el sentido sur-norte.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito asistió hasta el lugar para brindar apoyoal bus que se incendió en la Av. Simón Bolívar.

Además, otro vehículo de carga presentó fallas mecánicas lo que impidió su circulación. Esto ocurrió en el sentido norte-sur.

Centro de Quito

Por posibles manifestaciones se registran cierres viales en el Centro Histórico de Quito. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó a través de su cuenta de Twitter que el cierre vial se registra en las calles Mejía y Benalcázar, y Benalcázar y Sucre.

Efectivos de Policía y Criminalística investigan lo sucedido frente al Centro de Privación de Libertad Nº 8, en #Guayaquil » https://bit.ly/3rOS9cn

Posted by El Comercio on Monday, April 25, 2022