Asamblea no alcanzó los votos para destitución de Gu…
Fuertes enfrentamientos en Calderón dejaron dos UPC …
La Conaie pide que se concluya el diálogo con el Gob…
Paralización de un servicio público, el delito que m…
En julio iniciará la revisión técnica vehicular en Quito
¿Habrá clases el miércoles 29 de junio?
Fiscalía abrió investigación por la muerte de un mil…
Comunidad Lgbti ratifica marcha del Orgullo en Guayaquil

Autoridades recomiendan vías alternas por trabajos viales en Quito

La AMT recomienda tomar vías alternas, en la mañana de este lunes sobre la Autopista General Rumiñahui, contraflujo habilitado en sentido Valle - Quito. Foto: AMT Quito.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de Quito recomienda tomar vías alternas por los contraflujos en el túnel Guayasamín y en la autopista General Rumiñahui, de igual forma por el cierre vehicular de la avenida Maldonado. Así lo informó este lunes 16 de mayo de 2022.

La directora de la AMT, Silvia Vallejo, indicó que el contraflujo en el túnel Guayasamín se habilitó a las 06:30 de este lunes, sin novedades. Pidió a la ciudadanía respetar las señales de tránsito y mantener la distancia entre vehículos.

El nuevo horario en el contraflujo de la autopista General Rumiñahui es: Valle – Quito 06:30 a 07:30 y de Quito – Valle 16:30 a 19:30.

Manifestaciones en la avenida Maldonado

Las autoridades de tránsito recomienda tomar vías alternas, porque se mantiene un cierre total sobre la av. Maldonado, debido a manifestaciones en el sector. Es decir está cerrado la av. Maldonado y S59D (sentido norte – sur), av. Maldonado y S60B (sentido sur – norte), av. Maldonado y Patricio Romero Barberis.

En esta zona conocida como el sector Parque Industrial se encuentra personal de la Policía Nacional.

Cierre en la calle Toledo

Por trabajos de mantenimiento vial a cargo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas de Quito (Epmmop) en la calle Toledo se mantiene un cierre vial. Estas obras durarán hasta el 19 de mayo, en un horario de 09:30 a 15:30 y de 20:00 a 03:00.

Las vías alternas son calle Lugo, Pontevedra y Madrid.

Trabajos en el sector Calderón

La Epmmop informa también que hay trabajos planificados de rehabilitación asfáltica en el sector de Calderón. Los mismos que se mantendrán hasta el 29 de agosto. El horario de los trabajos es de 07:00 a 17:00 y el cierre es desde Av. Capitán Giovanni Calles (desde Leonidas Pueblas hasta av. Padre Luis Vaccari).

Las vías alternas son: Atahualpa, Carlos Mantilla.

#Quito | La medida busca ayudar en la movilidad en la autopista General Rumiñahui y el Túnel Guayasamín. Revise los horarios » https://bit.ly/3PlIDYr

Posted by El Comercio on Monday, May 16, 2022