Asamblea no alcanzó los votos para destitución de Gu…
Fuertes enfrentamientos en Calderón dejaron dos UPC …
La Conaie pide que se concluya el diálogo con el Gob…
Paralización de un servicio público, el delito que m…
En julio iniciará la revisión técnica vehicular en Quito
¿Habrá clases el miércoles 29 de junio?
Fiscalía abrió investigación por la muerte de un mil…
Comunidad Lgbti ratifica marcha del Orgullo en Guayaquil

Siniestro de tránsito en la av. Simón Bolívar inhabilitó el paso vehicular

Un siniestro de tránsito ocurrió la mañana de este lunes en la avenida Simón Bolívar. Foto: Cortesía

Un siniestro de tránsito sobre la avenida Simón Bolívar en el sector de Zámbiza se registró este lunes 16 de mayo de 2022, según los reportes de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de Quito.

Este hecho se produjo a las 7:15 de la mañana, cuando dos camionetas de doble cabina perdieron pista y se impactaron, una de ellas se subió al parterre central y la otra se salió a la orilla. Al lugar acudieron personal de tránsito y de emergencias.

Según el reporte preliminar, no se registraron heridos o afectados de gravedad. En el sector se cerró el paso vehicular hasta retirar los automotores. Desde las 08:00 se habilitó la circulación.

Las autoridades de tránsito recomendaron conducir con precaución, respetar las señales de tránsito y mantener la distancia adecuada entre los automotores.

Varios niños y un adulto fueron rescatados del automotor con heridas no tan graves, informó el Cuerpo de Bomberos Quito en su cuenta de Twitter.

Otro siniestro ocurrió el 14 de mayo

Un siniestro de tránsito se registró la tarde del 14 de mayo de 2022 en la Ruta Viva y Simón Bolívar. Al lugar acudieron personal de salud y tránsito.

El hecho produjo que tres niños y un adulto fueran rescatados del automotor con heridas no tan graves. Así lo informó el Cuerpo de Bomberos Quito en su cuenta de Twitter.

#Quito | La medida busca ayudar en la movilidad en la autopista General Rumiñahui y el Túnel Guayasamín. Revise los horarios » https://bit.ly/3PlIDYr

Posted by El Comercio on Monday, May 16, 2022