Ricardo Rivera, tío de Glas, saldrá de prisión con r…
Asamblea logra ratificarse en observaciones al presu…
Productores denuncian quema de bosques para sembrar maíz
Trabajadoras sexuales exigen que se respete su labor…
Operar el Metro en el 2022, entre las ofertas de Guarderas
Trabajadores tendrán jornada laboral más corta en Em…
Constructores piden al Biess mayor asignación de hip…
Chile aprueba el matrimonio igualitario

Un adolescente de 13 años fue embestido por un bus en la av. 6 de Diciembre y Checoslovaquia, norte de Quito

La víctima fue trasladada a un centro asistencial para ser atendida. Se encuentra estable. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Un accidente se produjo a las 11:30 de este miércoles 8 de septiembre del 2021 en la avenida 6 de Diciembre y Checoslovaquia, norte de Quito. 

El agente de tránsito José Rodríguez informó que un adolescente de 13 años fue embestido por un bus articulado del corredor suroriental que se movilizaba por el carril exclusivo de la Ecovía en sentido norte – sur. “Cruzó la vía sin darse cuenta que la unidad de transporte se movilizaba por el carril exclusivo. La maniobra del conductor fue curvar hacia el lado izquierdo, pero sin tener suerte”.

Acotó que el chico fue impactado con la parte frontal inferior izquierda del vehículo. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) atendieron la emergencia. “Aparentemente nos indicaron que el joven sufrió un golpe en la cabeza y lo evaluaron”.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial para ser atendida. Por más de media hora se cerró el paso en el carril exclusivo de la Ecovía y las unidades fueron desviadas hacia el carril destinado para los carros particulares.

Suplementos digitales