2 de August de 2011 00:01

Un accidente y cortes de luz por la lluvia en Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una fuerte lluvia cayó la tarde de ayer en Quito, provocando varios problemas de movilidad y de abastecimiento de luz eléctrica en distintos sectores de la ciudad.

A las 18:10 se registró un accidente múltiple en la avenida Velasco Ibarra, a la altura de La Tola. Seis vehículos colisionaron durante la fuerte lluvia.

El Cuerpo de Bomberos del Distrito informó que la emergencia fue atendida por personal de Cruz Roja. Dos mujeres que presentaron esguince cervical y politraumatismos recibieron asistencia luego del impacto.

Además, los Bomberos informaron que en las bodegas de Aerogal, en el sector del Aeropuerto, hubo una acumulación de aguas lluvias de unos 40 centímetros. Además se registró otra acumulación menor en el sector de El Labrador, que dificultó el tránsito.

Las operaciones de la terminal aérea también fueron interrumpidas de 18:00 a 19:00

La congestión vehicular fue mayor en la avenida Occidental, en el norte. Allí hubo trancones, debido a la acumulación de agua, a la altura de la Mañosca, la Flavio Alfaro y otras vías.

Según información de la Empresa Eléctrica Quito (EEQ), hubo un corte de luz que afectó a La Vicentina, San Pablo, El Guabo El Girón, el sector de las universidades Católica, Salesiana y Politécnica, Monjas, Orquídeas, etc.

Este se originó tras un accidente de tránsito de un vehículo contra un poste, en un sitio no especificado. El servicio de energía eléctrica se cortó desde las 18:00 y se esperaba que hasta las 21:00 se restableciera. Debido a los rayos, también se registraron otros cortes de luz en zonas como El Inca, San Rafael, Pifo, La Armenia y Martha Bucaram, entre otras.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)