18 de noviembre de 2020 22:26

Video capta la frialdad de asaltantes a comensales de restaurante en Quito

El hecho se registró a las 20:33 del martes 17 de noviembre del 2020. Foto: Captura
valore
Descrición
Indignado 121
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Un video que captó el asalto en un local de comida en Quito se difundió de forma masiva, este miércoles 18 de noviembre del 2020, en redes sociales. La Policía Nacional informó que se activaron los equipos de inteligencia.

El hecho se registró a las 20:33 del martes 17 de noviembre del 2020 en un restaurante, ubicado supuestamente en el sector de El Bosque, norte de Quito.

En las imágenes se observa a dos individuos, un hombre y una mujer, parados en la caja del local de comida. Ambos amenazan a la empleada que se encontraba en el mostrador. 

El hombre, sosteniendo un arma de fuego en la mano, ingresa por un lado de la caja y regresa, apuntando con el arma por la espalda, con dos empleados del local. Los dos trabajadores se sientan junto a dos comensales en una mesa y permanecen quietos.

El individuo amenaza a otras cinco personas que se encontraban en otra mesa y comienza a pedirles las pertenencias, le entregan relojes y dinero mientras les apunta con el arma de fuego. Luego se dirige a la mesa donde se encontraban dos personas más y los dos empleados para robarles.

La mujer permanece junto a la empleada en la caja, luego le indica se arrodille y comienza a pedir los celulares y más pertenencias a las personas que se encontraban en el lugar. Les quita billeteras y una cartera.

Los ciudadanos no oponen resistencia y entregaron sus objetos de valor y dinero. Los individuos abandonaron el lugar.

En un segundo video se observa que salen del local de comida y abordaron una motocicleta.

La Policía Nacional indicó, a través de la red social Twitter, cerca de las 21:37 de este miércoles 18 que ante el "hecho delictivo" se desplegó las unidades investigativas y operativas para localizar y aprehender a los causantes del delito, para ponerlos a órdenes de las autoridades de justicia del país.

Los dos videos del hecho se comparten masivamente en las redes sociales, Twitter y Facebook.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (12)