14 de octubre de 2017 11:45

Accidente de tránsito en la av. Simón Bolívar dejó tres heridos

Accidente en la av. Simón Bolívar, sentido sur-norte a la altura del desvío a Guápulo. Foto: cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito.

Accidente en la av. Simón Bolívar, sentido sur-norte a la altura del desvío a Guápulo. Foto: cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito.

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en la av. Simón Bolívar, a la altura del puente de Guápulo, en el norte de Quito. El percance ocurrió aproximadamente a las 06:30 de este sábado 14 de octubre de 2017.

Según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de Quito, en el hecho estuvieron involucrados tres vehículos. Debido al impacto, uno de los automotores se volcó a 50 metros del desvío hacia Cumbayá, en sentido sur-norte.

El personal realizó labores de extracción (abrir el vehículo con equipos especiales) para poder atender a los afectados. Posteriormente, los heridos fueron trasladados a diferentes casas de salud. Los vehículos involucrados en el siniestro fueron trasladados a los patios de retención vehicular hasta determinar las causas del accidente.

Mientras se cumplieron las labores de rescate, la circulación vehicular se afectó en esa importante arteria vial de la ciudad. Luego de que se retiraron los vehículos, personal de los ‘casacas rojas’ limpió la vía para habilitar el tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)