6 de septiembre de 2018 18:35

Policía incorpora 400 uniformados más para tres cantones del Guayas

La Policía Nacional presentó la tarde de este jueves 6 de septiembre de 2018 a 400 nuevos uniformados en Guayas. Foto: Cortesía Ministerio del Interior

La Policía Nacional presentó la tarde de este jueves 6 de septiembre de 2018 a 400 nuevos uniformados en Guayas. Foto: Cortesía Ministerio del Interior

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con una ceremonia protocolaria, la Policía Nacional presentó la tarde de este jueves 6 de septiembre de 2018, a 400 nuevos uniformados. Los gendarmes reforzarán los controles en cinco distritos de la zona 8 conformados por los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón.

El evento contó con la presencia de la ministra del Interior, María Paula Romo, la gobernadora del Guayas, Juana Vallejo, el comandante general de la Policía, Nelson Villegas, la comandante zonal, Tanya Varela, el fiscal provincial, Edmundo Briones, y miembros de la cúpula policial.

Romo indicó que la Cartera de Estado a la que representa busca fortalecer la seguridad ciudadana y trabajar de manera integral entre varias entidades como la Fiscalía. Con el apoyo de los nuevos uniformados, puntualizó, se reducirá aún más los hechos delictivos en Guayaquil y Durán específicamente.

La generala Tanya Varela detalló que los agentes tendrán como eje principal de acción, los puntos críticos que han determinado dónde se cometen delitos como los semáforos. Los patrullajes de los agentes serán a pie y en bicicleta con la finalidad de reforzar la presencia policial y el eje preventivo.

El miércoles la entidad presentó a 132 agentes que laborarán en el distrito Durán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)