Denuncia de Guarderas en el TCE por el caso Yunda es…
Guillermo Lasso cumplirá su cuarto viaje internacion…
1 200 militares salen a las calles de Los Ríos
Sebastián Yunda comparece ante la Fiscalía vía telemática
CNE aprueba registro de Revolución Ciudadana como mo…
Los tiburones jóvenes son víctimas de la pesca
¿Por qué es importante la orientación vocacional, pr…
El debate de la Proforma 2021 arrancó y se retomará …

Policía rastreó a una red que repartía droga a domicilio

En el operativo se decomisó 10,2 kilos de marihuana. Foto: cortesía.

En el operativo se decomisó 10,2 kilos de marihuana. Foto: cortesía.

En el operativo se decomisó 10,2 kilos de marihuana. Foto: cortesía.

La Policía Antinarcóticos de Quito ejecutó un operativo denominado Atlas, que terminó en la detención de dos personas y la aprehensión de 10,2 kilos de marihuana. Así lo informó la entidad este martes 21 de abril del 2020.

A través de una investigación, los agentes descubrieron a una organización narcodelictiva que tenía como centro de operaciones una vivienda ubicada en Carapungo, en el norte de Quito. Según los investigadores, la banda se encargaba del traslado, almacenamiento y posterior distribución de alcaloides a través de motocicletas que prestaban servicio de comida a domicilio.

La casa fue allanada en el operativo y en su interior se hallaron 10 paquetes rectangulares con el logotipo Audi que contenían una sustancia verdosa. “Tras ser sometida a la prueba de campo dio positivo para 10 kilos y 200 gramos de marihuana, además de un vehículo, USD 97 y un celular”, informaron los agentes.

Los detenidos son extranjeros y uno presenta antecedentes por tráfico de drogas en el país. Ellos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia para que un juez resuelva su situación legal.

Suplementos digitales