6 de noviembre de 2018 09:52

Policía en servicio pasivo, investigado en el caso Restrepo, murió en accidente de tránsito

Un policía en servicio pasivo, que era investigado por el caso de la desaparición de los hermanos Restrepo, falleció el lunes 5 de noviembre en un accidente de tránsito en la provincia de Bolívar. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Un policía en servicio pasivo, que era investigado por el caso de la desaparición de los hermanos Restrepo, falleció el lunes 5 de noviembre del 2018 en un accidente de tránsito en la provincia de Bolívar. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 34
Triste 3
Indiferente 8
Sorprendido 10
Contento 17
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cabo segundo en servicio pasivo de la Policía Nacional, Camilo Badillo, investigado por la desaparición de los hermanos Andrés y Santiago Restrepo Arismendi, desde hace 30 años, falleció en un accidente de tránsito.

El hecho se produjo el lunes 5 de noviembre del 2018 en la provincia de Bolívar. Así lo informó la Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos (Inredh).

Badillo fue sentenciado a 16 años de prisión –de los cuales cumplió ocho- tras la desaparición de los hermanos Restrepo, ocurrida el 8 de enero de 1988 en Quito.

Ante la muerte de Badillo, Inredh indicó en sus redes sociales: "queda impune la desaparición de los dos menores y el Estado ecuatoriano no garantizó el derecho a la verdad y justicia para la familia Restrepo y para la sociedad".

De su lado, Pedro Restrepo, padre de los jóvenes desaparecidos, indicó en su cuenta de Facebook que Badillo "siempre vociferó su inocencia, porque en la Policía negar y mentir es padre y madre. La lucha continúa hasta encontrar los restos y la verdad absoluta".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (6)