20 de junio del 2020 15:09

Un hombre de 85 años falleció este 20 de junio en un departamento del norte de Quito

El incendio se registró en el sector de la Carolina, norte de Quito. Foto: Captura Google Maps

El incendio se registró en el sector de la Carolina, norte de Quito. Foto: Captura Google Maps

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 90
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 0
Isabel Alarcón

Una persona de la tercera edad falleció la tarde de este sábado 20 de junio del 2020, en un edificio ubicado en la avenida Eloy Alfaro y Catalina Aldaz, en el sector de La Carolina, norte de Quito. Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, la emergencia se podría haber originado por el olvido de alimentos en cocción sobre la estufa.

Aunque en un inicio se reportó al sistema del ECU 911-Quito que se trataba de un incendio en el lugar, los agentes al llegar encontraron solo el humo, producto de la cocción de los alimentos.

Los bomberos también hallaron a un hombre de 85 años sin signos vitales en este departamento. El humo fue despejado y la situación fue controlada por los bomberos.

Medicina Legal llegó hasta este lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y empezar las investigaciones necesarias para determinar las causas del fallecimiento. 

Desde la sala de emergencias del ECU 911 se coordinó la atención con efectivos de Cuerpo de Bomberos de Quito que llegaron al lugar para atender la emergencia, señaló la entidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (7)