17 de junio de 2019 15:30

Pánico en juego mecánico de México; una mujer cayó estrepitosamente

Un video difundido este 17 de junio del 2019 registró la estrepitosa caída de una mujer en un juego mecánico, durante una feria en México. Foto: Captura de pantalla

Un video difundido este 17 de junio del 2019 registró la estrepitosa caída de una mujer en un juego mecánico, durante una feria en México. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un aparatoso accidente, en el que una mujer cae desde un juego mecánico, se registró en la feria de la colonia Finca Bonita, ubicada en Ciudad Juárez, México. El hecho se dio a conocer a partir de un video que se difundió en redes sociales este lunes 17 de junio del 2019.

En el clip se observa a un grupo de personas que disfrutan de la atracción mecánica. El juego es similar a un péndulo que en inicio se balancea hacia adelante y hacia atrás. Luego, el aparato se mueve con más velocidad y toma altura, gira y se voltea en lo alto. Aparentemente uno de los soportes de seguridad se suelta y provoca la caída de una mujer. La afectada sufre el golpe de la máquina y termina en el piso.

En las imágenes, los espectadores gritan y emiten comentarios en los que imaginan lo peor. Sin embargo, la mujer logra ponerse de pie y sale rápidamente del lugar para evitar ser golpeada nuevamente por el juego. Los trabajadores de la feria apagaron la atracción y se acercaron a socorrer a la afectada.


Los medios locales de México y usuarios de redes sociales compartieron masivamente el video. La grabación se mantuvo como tema de conversación en Internet. Hasta las 12:00 de este lunes 17 de junio, el clip publicado por el el portal de La opción de Chihuahua suma más de 108 mil reproducciones, mientras que en Netnoticias se contabilizan cerca de 71 mil reproducciones.

Según informa Televisa News, las autoridades municipales no se han pronunciado sobre el estado de salud de la afectada o si el lugar cuenta con los permisos de funcionamiento respectivos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (13)